Fundación Glam

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad

Acerca de Glam

Consientes de que la comunidad judeo-mexicana esta atravesando momentos difíciles un grupo de mujeres decide unir fuerzas y crear la boutique: “Glam” que cuenta con ropa y accesorios ligeramente usados en perfectas condiciones.

La demanda se incrementa y Glam marcha de manera favorable por lo que en 2015 un grupo de jóvenes de la comunidad decide crear Baby Glam & Kids una tienda en la que mujeres que empiezan a tener familia pueden encontrar todo lo necesario para darle el amor que sus hijos merecen.

Recibimos donaciones de muebles, ropa, cunas, carriolas y artículos de bebes, y con lo que se obtiene se pagan terapias médicas y de aprendizaje a niños de la comunidad en situaciones vulnerables.

El proyecto comenzó con ayuda de la Comunidad Ashkeanzi, se obtuvo un espacio del estacionamiento de Ramat Shalom el cual se acondiciono y se creo un lugar digno para encontrar todo lo que una familia requiere.

En ambas tiendas podrán rentar o comprar ropa de alta calidad a precios muy accesibles. Se debe pagar algo por las cosas para que exista un compromiso de quienes nos visitan.

Durante estos años se ha logrado apoyar distintos proyectos ya que con lo que se ha recaudado hemos podido entregar despensas en las distintas Kehilas, se apoyado a la OSE, Cadena, Kadima, KKL, Beneficencia Israelita por mencionar algunas.

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad